29 de abril de 2010

Mourinho


A mí me gustaría ser como Mourinho. No me alegra que el Barça perdiese ayer ni mucho menos. Suelo ir con los nuestros cuando juegan fuera -por cierto hoy los míos son más de Anfield que del Calderón ya que siento debilidad por Pellegrino-. No disfruté viendo al portugués provocando a la grada.Tampoco llegué a desear que Valdés le diese un buen puntapié en salvas sean las partes y me quedo con la caballerosidad de Guardiola.
Pero no me negaran que no mola ver cómo al Mouriho se la repampinfla (¿se puede decir "se la repanpinfla"?) lo que opinen de él y ver cómo va a su bola, con ese aire de autosuficiencia y de actor de western de serie B en Almería. Sí, señores, me gustaría ser como él. Además, desde siempre he creído que los malos ligaban más...
P.D. Si quieren ver periodismo "parcial" y "objetivo" ven la portada del Marca de hoy...

1 comentario:

Miope dijo...

¡¡¡Ese aspersor!!!