23 de noviembre de 2009

Vaya morro

(Pobrecito, se conoce que pasa hambre y frío. Y los "cabrones" de Hacienda que le quieren meter mano a la bolsa)

No suelo caer en debates demagógicos acerca de si los futbolistas ganan o no suficiente dinero en estos tiempos que corren. Especialmente cuando casi nadie lo hace en otros deportes como la F1, el golf o el fútbol americano, o en el cine y la música. Incluso podríamos extraer esa conclusión a los directivos de las empresas y sus pingües beneficios. Creo que si lo ganan y alguien está dispuesto a pagarlo será porque producen un beneficio mayor a sus empresas, clubes o patronos. Otra cosa sería si yo estoy dispuesto a gastarme 80 € en una camiseta de Cristiano Ronaldo, 40 € en un blu-ray de Tom Cruise o que mi nómina y mis ahorros engrosen las cajas de algún banco que luego invierta en Madoff y arruine a sus clientes, para pagar esos salarios.
Ahora bien, cuando me he enterado de que la Liga de Fútbol está dispuesta a ir a la huelga porque a los futbolistas (en un plazo relativamente razonable, no vayan a pensar) les van a cobrar el mismo tipo de IRPF que al resto de mortales me he caído del guindo. ¿De modo que tipos que ganan varios cientos de millones de pesetas no están dispuestos a cotizar de la misma manera que lo hacemos todos? Como vayan a la huelga por esa inmoralidad, les prometo, les juro que rompo el pase y le envío los pedacitos (contra reembolso, por supuesto) al mismísimo CR9.
A ver si paga los portes.

1 comentario:

Miope dijo...

Ardo en deseo de ver como te inmolas destruyendo el pase del VCF...