22 de septiembre de 2009

Sí fabrica para otras marcas

En negativo, ésta es la frase favorita de algunas marcas comerciales ante la avalancha de "marcas blancas" en los estantes de los supermercados y que hoy no podrá decir un tal Bañuls, concejal elegido por el PP en Benidorm, y que ha decidido promover la moción de censura para desalojar al PP del ayuntamiento. Porque mucho se habla de la culpa de la madre de Pajín, del papel de la propia Leyre o de Alarte, pero lo cierto, es que aquí el mayor estafador de todos es este tipo, que por cierto, tiene una cara de pobre hombre que no se le acaba, y que ha robado la voluntad de quienes le han votado.
Ahora muchos lamentan que no se cumpla el Pacto antitransfuguismo. Otros afirman que donde las dan las toman, por la forma en que en el 91 Zaplana llegó a la alcaldía en Benidorm gracias a la archifamosa Maruja, que aún hoy habrá fichado en el ayuntamiento de Benidorm. Unos dicen que pasa lo mismo en Dénia y otros que no es lo mismo que en Villajoyosa (yo por cierto afirmo esto último). Y finalmente hay quien dice que los concejales ex socialistas repetirán en 2011 con las siglas del PSOE.
Pero lo cierto es que Bañuls no es dueño de su acta de concejal. Se la otorgaron las personas que votaron al PP en 2011. Tan es así que, podría darse el caso de que este hombre decida dimitir por cuestiones de trabajo, de salud o por el motivo que sea y en ese caso la lista corra y vuelva al PP con lo que tendríamos la paradoja de volver a ver una moción de censura. Así que si hay algún estafador, algún ladrón y algún tramposo, ya saben quién es. Los otros sólo han cogido las nueces de un árbol que otro ha sacudido.
Esto es en Benidorm, en Dénia y en tantos sitios, en 1991, en 2009 y siempre, una vergüenza.

Y aquí en Torrent, quien parece que también fabrica para otras marcas es quien ha redactado el informe de declaración turística de nuestra población plagado de barbaridades e incorrecciones que cualquier persona con un mínimo de conocimientos podría saber. No sabemos si el encargado de hacerlo decidió que total, como esto no lo lee nadie, bien podría redactarlo un niño de cinco años, porque decir que "l'entrà de la flor" data del siglo VIII a.C. o que hubo luchas de moros y cristianos en nuestro término es más propio de una antología del disparate de los exámenes que de un informe para representar a una ciudad con la categoría de Torrent. Para hacerlo así, mejor los encargamos a los de Hacendado, que seguro que son más baratos. ("Hacendado, qué gran marca" Buenafuente dixit).

6 comentarios:

Laura Robena dijo...

Parece que el tránsfuga Bañuls, tiene cara de pobre hombre, de cara dura, y todo lo que se diga es poco , pero yo no os oí, decir nada cuando Zaplana, llego a ser alcalde, por la cara bonita de la Maruja, la cual hasta el día de hoy ha estado cobrando un sueldo de asesora, ella y su marido. Según ayer dijo la tele, desde que se firmo el Pacto Antitránsfugismo, el PSOE lo ha hecho en 26 ocasiones, y el PP en 36 veces, a que viene ahora a rasgarse las vestiduras por lo de Benidorm, que a mí particularmente no me gusta nada, venga del partido que venga, porque considero que el concejal que no esté conforme, con lo que haga su partido, que dimita y se vaya a su casa, y no venga hacer pactos. Y primero barramos en casa, porque sino recuerdo mal, Esperanza Aguirre, llego a Presidenta de la Comunidad de Madrid, por dos traidores del PSOE que en el último lugar cambiaron de voto, favoreciento con ello a la Esperanzita.
Marcas blancas, para todos.

www.elcarrermajor.com dijo...

En el 91 tenía yo dieciseis añitos, no tenía blog ni internet. Lo digo ahora con 34, lamento que no te valga. Tampoco te oí a ti criticar el alzamiento militar del 36 o la invasión napoleónica en 1808.
Lo de la Comunidad de Madrid es lo que hubeira pasado en Benidorm si Pajin Madre no hubiera aceptado a un tránsfuga. Porque los de Madrid no votaron a Espernza votaron en blanco y hubo que convocar elecciones.
A ver si nos informamos.

Anónimo dijo...

Hola, Arturo. Estoy gratamente sorprendido por la ponderación y equilibrio del editorial de El País de hoy, jueves, en torno a lo sucedido en Benidorm (para el que quiera leerlo, está aquí: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Benidorm/elpepuopi/20090924elpepiopi_2/Tes

El artículo no se deja llevar por el facilón "y tú más", sino que critica radicalmente cualquier pacto con tránsfugas, venga de donde venga, como una vulneración de la voluntad de los votantes.

Mucho más tibio en condenar ha estado el diario Levante, que ha vendido desde el principio esta operación como una venganza por la operación en el mismo ayuntamiento del año 1991 que elevó a Zaplana a la alcaldía.

Eso es lo fácil, como lo evidencia el pensamiento de la señora o señorita Robena, a la que hay que decir, por cierto, que lo fácil para Esperanza Aguirre hubiera sido gobernar con Tamayo y Saez y no correr el riesgo de convocar unas nuevas elecciones que podría haber perdido.

Laura Robena dijo...

Vamos a ver, enseguida te pones nervioso, hay que tener tranquilidad y ver las cosas como son. Exprese en mi comentario, que estoy en contra del transfuguismo, totalmente, pues como dije en su momento, el diputado, concejal que no este de acuerdo con la filosofía de su partido, que dimita y asunto concluido, ya que no me gustan los votos comprados.

En el caso de Esperanza Aguirre, ya se que Tamayo y compañía, votaron en blanco, y también se que el Partido Popular, los tuvo escondidos en un hotel, hasta el día de las votaciones, para que nadie pudiese hablar con ellos, y después del día de la votación se decidió, hacer nuevas elecciones, las cuales gano el Partido Popular, como veras estoy tan enterado como puedas estarlo tu.

Sobre el alzamiento del 36, yo si que lo he condenado, aunque tu no lo hayas oído, a los que nunca he visto que lo hayan condenado son a los de tu partido, que siempre se han negado a condenar la dictadura de Franco, es más hay concejales de nuestra ciudad, que su pensamiento es totalmente franquista, lo cual es lícito, pero ya que no creen con la democracia que no estén, aprovechándose de ella y llevándose a casa unos miles de euros todos los meses

Estos días se esta diciendo de otro pueblo donde el PP, con el voto de otro tránsfuga, va a derribar el actual alcalde del PSOE, y no se ha armado el revuelo, que se ha hecho en Benidorm, y todo porque la madre de Leire Pajin, es concejala. El caso es atacar, por hacer daño.

Al anónimo de las 17:52 le diré, que Esperanza Aguirre, convocó nuevas elecciones, porque sabía que podía ganarlas con cierta facilidad, ya que el PSOE, tenía que aliarse con IU para ganar la presidencia. De paso te diré, que haber si ahora de paso te compras todos los días el PAIS, que te parece que te gusta más ahora.

Espero que por el momento dejar zanjado este asunto, y gracias por publicar mis comentarios.

www.elcarrermajor.com dijo...

No me pongo nervioso, pero me molesta que me atribuyas a mí opiniones o actitudes que sólo se pueden reprochar o criticar a quien las haga o diga.
Gracias por tus aportaciones

Anónimo dijo...

Querida Laura, ¿dónde has leído que el PP tuviera escondidos a Tamayo y Saez en un hotel? Creo que ni el PSOE de Madrid (y mira que pusieron ganas) pudieron demostrar eso.

Respecto del periódico El País, ni me gustaba antes, ni me gusta ahora. Un diario cuya empresa se dedica ha hacer felaciones al partido al que tanto debe no me resulta grato. Y cuando el partido le lleva la contraria, le muerde. Eso debe doler, ahora que lo pienso. De todas formas no te preocupes: si yo no compro El País, estoy seguro de que tú lo compras dos veces todos los días. Así todo se compensa.

Por cierto, Laurita, escribiste que "como veras estoy tan enterado como puedas estarlo tu". ¿Qué es eso de estar "enterado" en una dama? Vaya, vaya con la señorita Róbena.