23 de junio de 2009

El tonto de esta semana


Yo entiendo que ante la crisis económica que se cierne sobre el actual modelo periodístico deportivo y la conjunción galáctico-planetaria que supone la presencia de Obama y Florentino en la presidencia de las dos sociedades más importantes del mundo, haya periodistas dispuestos a desollarse las rodillas con tal de alcanzar la cintura del presidente del Real Madrid y mendiguen un puesto en su fastuoso gabinete de prensa a cambio de algún favor sexual. O sea , que la cobertura del fichaje de Villa, en especial la de Marca y Antena 3 es algo realmente lamentable, penoso y paradigma de lo que no debe ser nunca una noticia: opinión.
Así, no nos sorprende que después de haber leído y oído que el VCF ha despreciado a Villa, lo ha utilizado y haya puesto en tela de juicio la viabilidad económica de este club, aparezca ahora que el Barça se llevará a Villa el curso que viene, porque lo valora más que el Madrid.
Ya tengo ganas de ver el careto del Manu cuando Villa marque un gol en el Bernabeu el año que viene... vestido con la elástica del Valencia, del Barça o del Mataró.
Antes probes que indignos.

No hay comentarios: