29 de septiembre de 2008

Otra de ruedas de molino, y ya van...

No seré yo quien le ponga un pero a la elección del nuevo secretario general del PSPV. Lo cierto es que era la candidatura que, a mi juicio, gozaba de mayor credibilidad y parece ser que ése es el sentir de la mayoría de los delegados que se reunieron el pasado fin de semana en Valencia. Mayoría, por otra parte, exigua y que esperemos pueda ser resuelta con suficiencia en los próximos meses por nuestro vecino, Jorge Alarte. Me alegro por él y por las personas que trabajan día a día con él, pues me consta el trabajo que se ha hecho para llegar hasta aquí. (En este momento, dada la cortedad de miras de algunos de nuestros lectores, uno se ve obligado a reconocer la amistad con la familia Alarte y a explicitar los lazos que nos unen; lazos, no se vayan a creer, que a mí no me dan de comer ni me han supuesto prebenda alguna)
Ahora bien, me van a permitir que lance una pequeña reflexión acerca de lo que considero una profunda contradicción y que deja con el trasero al aire a los que en su día querían hacernos comulgar con ruedas de molino y hoy en día jalean la secretaría del alcalde de Alaquàs. Porque el sr. Alarte, que dentro de dos años y medio podemos suponer que disputará la presidencia de la Generalitat al sr. Camps, tiene treinta y cuatro años (le falta un mes para los treinta y cinco) y es alcalde de Alaquàs desde el año 1999, cuando contaba con 26 y acababa de terminar la carrera de Derecho. Que se sepa no ha desarrollado actividad ajena a la política, y, a pesar de su juventud, ha encadenado tres mayorías absolutas en Alaquàs. Y su ambición por alcanzar la secretaría del PSPV ha estado fuera de toda duda desde hace un par de años.
Y es que lo que vale para algunos, a otros se les critica...
A algunos, de tanto abrir la boca para comulgar con ruedas de molino, se les va a desencajar la mandíbula. ¡Qué profunda hipocresía! (o más bien, hiprogresía)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Explica por favor los lazos que te unen con la familia Alarte, por favor.

www.elcarrermajor.com dijo...

Amistad con Santos y Juan Carlos, hermanos de Jorge. Así de simple.

Anónimo dijo...

Tenia dudas con la elección de Alarte por si era el mejor para la condución del socialimos en el País Valencíá, pero ahora estoy seguro que se ha acertado con la elección, ya que el PP hoy ha alenianodicho "que es el enemigo de los valencianos", y eso me da fuerza moral para confiar en el sr. Alarte.
El PP si que es enemigo del pueblo valenciano, pues la deuda que estan aculando es extraordinaria, y ya empiezan los bancos a no querer, hacerles préstamos.

Anónimo dijo...

De verdad es importante, qué más dará de qué conozca a la familia Alarte.

Anónimo dijo...

De que el Sr.Jorge Alarte es buen político no cabe la menor duda,ahora bien tampoco cabe duda de las deudas en que a metido al pueblo de Alaquàs.
Tal vez si en el partido de la oposición hubieran otras personas ,más cualificadas para representar a Alaquàs ,y que el pueblo los apoye podrían intentar hacer algo por Alaquàs ,porque a quien vamos a engañar con la oposición que hay hoy en día en Alaquàs no tienen nada que hacer contra Jorge Alarte.

Anónimo dijo...

Últimamente simpatizas o mejor dicho conectas con algunos socialistas "Ricardo Peralta y ahora Jorge Alarte", significa eso que el próximo será Pacheco. ¿con quién te identificas más con Catalá o con Soria dentro de tu partido? cuidadín que en tu partido suelen aceptar muy mal a los que piensan diferente a los que mandan...

www.elcarrermajor.com dijo...

Identificarme con uno o con otro no tiene necesidad. Planteas esa dualidad como si perteneciesen a dos bandos diferentes.
Por otra parte, yo me identifico conmigo mismo.