30 de junio de 2008

El más grande


Crecí admirando al gran Arconada. Recuerdo cuando ganó la Liga en el 81, tal vez mi primer recuerdo de fútbol. Recuerdo cuando conseguí el cromo del portero de la Real después de gastarme los exiguos ahorros de mi hucha.Recuerdo que en el calentamiento del Irlanda del Norte-España del Mundial'82, le preguntó a mi padre la hora (estaba sentado justo detrás de la portería). Recuerdo el anuncio que hacía del after-shave Williams. Recuerdo el canguelo que sentíamos antes del España-Malta porque jugaba Buyo y la semifinal del 84, burlándonos de Elkjaer-Larssen porque se le rompió el pantalón y fallaba los penaltis. Recuerdo lo que lloramos en casa mis hermanos y yo cuando se le escurrió el balón en la final. Recuerdo que en casa teníamos un equipaje de portero azul con el escudo de España, aunque por más que nos dijeran, el de Arconada era el negro y verde con el que vestía en la selección.
Recuerdo que de pequeño, después del Valencia, era de la Real.
¡Qué grande eres, Palop!

4 comentarios:

Ramón Pacheco dijo...

Y es la auténtica, la que llevaba en la final del 84. Todo esto es lo que engrandece el fútbol. Una historia plagada de sentimientos y emociones. Esta semana, dice, se sabrá si firma por el Valencia.

Miope dijo...

Plagio!!! Plagio!!! JOJOJOJO!!!

www.elcarrermajor.com dijo...

¡A veces me parece que pasamos demasiado tiempo juntos, miope!

edu chust dijo...

camarero?? que? camareroooo??? que?? a partir de ahora solo leeré a uno de los dos camareros!!!