10 de abril de 2008

La página web

Como ya habrán observado navegando por la red, , por fin tenemos página web nueva en nuestra población. Nos dicen que aún no está completa y que se irá haciendo en las próximas semanas, pero se intuye que es bastante funcional. De la gestión de la empresa que se dedicó a construir una y el resultado fue una página totalmente inoperativa ( a juicio de los propios encargados de ponerla en marcha) no vamos a hablar, como tampoco del dineral que costó y que ha acabado en el limbo.
Y claro, no han faltado en saltar aquellos que están a la más mínima para hacerlo. En esta ocasión ha sido por el apartado de la alcaldesa que aparece en la página. Y es que tal vez la presencia en primera plana de la alcaldesa y tener más arrinconada a la corporación muncipal sea un error. Esperemos que esto se deba a la premura de presentarla en sociedad y no a otras cuestiones, pues no favorece la imagen del ayuntamiento.
En estos asuntos de crítica a la gestión del gobierno municipal conviene que unos y otros tomen nota. No hay que servirles en bandeja argumentos para que te den caña, no es muy inteligente. Por otra parte, aquellos que aprovechan cualquier cuestión para meter el dedo en el ojo deben pensar si es éste un argumento tan sólido como para montar tanto escándalo. Recuerden el cuento del lobo y Pedrito. No vaya a ser que se quemen con estas chorradas y si en algún momento deben hacer una crítica más importante hayan perdido ya toda su credibilidad.
Decíamos pues que la página, salvadas estas cuestiones, pinta bien. Nos cuenta el Miope ,que ha comparado varias webs municipales, que es bastante útil y que se puede aprovechar para hacer algunas gestiones. Al igual que en la página anterior también se pueden descargar los ejemplares del BIM en formato PDF. Qué bien nos vendría acostumbrarnos a usar el programita éste (Acrobat Reader) para poder bajar el número de ejemplares impresos de las diferentes publicaciones municipales, con el consiguiente ahorro en dinero y papel. También echo en falta que, al igual que se hace con el BIM, se cuelguen en pdf todas las publicaciones que ha hecho el ayuntamiento en los últimos años (Revista Torrens, Gent de Torrent, monografías, etc...) de forma que podamos acceder a ellas todos. Hay algunos ejemplares que son verdaderas obras de arte y que al no ser reimpresas, no podemos consultarlas más que prestándolas en la Biblioteca.
A ver si en la próxima actualización.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin tenemos pagina web municipal, esto nos evita tener que desplazarnos hasta el ayuntamiento para hacer muchas diligencias, que podemos hacer desde casa, estupendo.
Ahora bien lo del curriculum de la alcaldesa, que falta hacia, pues al fin y al cabo no es que tiene nada del oro mundo, pues es abogada, que los hay a montones, sin haber terminado el doctorado, y con muy poca experiendia en cuanto al trabajo, porque lo de ser de una fila de los cristianos, no creo que sea para ponerlo en un curriculum, así como el de ser músico, es de las cosas más osadas que he visto ultimamente. Tu que tienes acceso a ella, dile porque hace esto, por ignorancia, o por prepotencia, o las cosas a la vez.

www.elcarrermajor.com dijo...

Amigo Alventosa: Tendré mucho gusto en publicar tu comentario criticando el currículum de la alcaldesa si para ello evitas tener que arrojar la sombra de la sospecha sobre la figura de nadie. Ha sido un comentario bastante desafortunado porque insinúas cosas que, además de ser mentira, son argumentos que no acepto en este blog (sólo una regla: ni insultos, ni descalificaciones, ni mentiras).
Queda constancia, pues, de tu crítica, pero si quieres dejarla de tu puño y letra, evita hacerlo así.

Anónimo dijo...

Te digo que esta totalmente confundido, porque yo en mi comentario, ni insulto a nadia, ni descalifico, ni mucho menos miento, todo lo digo es verdad. Ya que lo de mentir es más del estilo del PP. e incluso tu mismo haces comentarios que faltas a la verdad, pero claso lo que tudigas va a "misa" y lo de los lectores tiene censura como en los mejores tiempos.
Firmo como anónimo, porque no me toma la contaseña, que dice incorrecta, Pero soy Ricardo Alventosa, y mes gustaria que me publicases los dos comentarios, porque para nada miento ni creo dejar ninguna sospecha, pues eso lo dejo para las peliculas de "suspense" y para el PP.
Saludo y buena suerte.

www.elcarrermajor.com dijo...

No tengo ningún ánimo de tener una polémica contigo, Ricardo, pero creo que tu comentario acerca del currículum de la alcaldesa raya la descalificación. No obstante lo tengo guardado, si quieres te lo remito por correo para que lo reconsideres.
Recuerda que el administrador del blog es el único responsable de cuanto aquí se publica, salvo que uno se quiera identificar con nombre y apellidos y dni, en cuyo caso él se hará responsable. Y en este caso no me puedo responsabilizar de cuanto dices, porque en tu opinión dejas caer una sospecha que no puedo permitir porque es mentira. Jamás he dicho que hayas insultado, porque en este blog nunca lo has hecho.
Pero insisto en que queda constancia de tu queja sobre el currículum.

Anónimo dijo...

Estimado Arturo, una vez más te digo que en mi comentario, que no me quieres publicar, no hay ninguna mentira, ni descalificación para nadie (lastima que no pueda citarte el nombre de mi fuente de información, pero que me merece todo el crédito, por ser persona vinculada). De todas formas, que sabes tu, para decir que eso es mentira, o es que acaso tu erez el portavoz o asesor personal que todo lo sabes. Continuamente haces aseveraciones, y comentarios que no siempre son ciertos, pero como tu eres el dueño del blog, lo puedes decir, y el resto no podemos hacer un comentario, con datos que son ciertos, pero que nno quieres publicar porque no te gustan. Pero enfin cada cual con su conciencia, tampoco tengo un enorme interes, pofrque en ello no me va nada, porque la suerte que tengo es que no tengo nonguna militancia, que me aprisione, y al final todo me da igual, pero me rebelo ante las injusticias.
Con relación a mi correo, no te autorizo, que lo uses sin mi consentimiento, pues ahi mando yo.
Saludos Ricardo.

www.elcarrermajor.com dijo...

Evidentemente, Ricardo, que mis aseveraciones y mis escritos en el blog pueden estar equivocados. No soy infalible.
En cualquier caso, descuida que pueda usar tu mail, no lo tengo, y mira que me gustaría poder conocerte en persona, porque eres un asiduo lector y, de verdad, me resultas tremendamente interesante además de bastante inteligente. Sigo manteniendo mi invitación a que te des a conocer. Pese a lo que puedas creer, soy un tipo bastante reservado y discreto, así que tu identidad secreta estaría a salvo conmigo.
¡Anímate, hombre.!