4 de octubre de 2007

No te rías que es peor.





















Ultimamente uno no puede sino sonreír ante algunas de las barbaridades o chorradas que se están escribiendo. Ahora a algunos les ha dado por competir en aquel programa que emitían a mediodía hace algunos años, "No te rías que es peor". Queremos pensar que sólo se trata de simples humoristas venidos a menos que, ante la falta de crédito de sus opiniones, se dedican a lanzar al aire sus excrecencias. Bienvenidas sean, pues. Sólo esperamos que no se gire el viento y se las lance a la cara. Se pondrían perdidos.

Una vez leí en una viñeta de El Jueves una frase de Perich que me hizo mucho que pensar. "Si alguna vez quiere comprobar la escasa autoestima de la gente, salga a la ventana, grite «hijo de puta» y compruebe cuánta gente se gira". Evidentemente, la gente se giraría al escuchar lo grosero, no porque lo fuera. Y tal vez sea ése el recurso, si no me miran por lo bueno que soy, que me miren por lo tonto que puedo llegar a ser.

Me doy a mí mismo un consejo: Si no quieres oler a mierda, no vayas al basurero. Prometo no ir más. Ya les contaré cómo me va.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tacos no te quedan bien. Tengo entendido que eres profesor.¿Que te han hecho hoy? No dejes que nadie transforme tu manera de decir las cosas.

Arturo García dijo...

Tienes razón. En lo sucesivo procuraré no decir más tacos. Seré un niño bueno. Seré un niño bueno.Seré un niño bueno. Seré un niño bueno.Seré un niño bueno. Seré un niño bueno.Seré un niño bueno. Seré un niño bueno.Seré un niño bueno. Seré un niño bueno.Seré un niño bueno. Seré un niño bueno.Seré un niño bueno. Seré un niño bueno.Seré un niño bueno. Seré un niño bueno.

José Luis dijo...

Hola Arturo. ¿Qué mosca te ha picado?
Si no lo explicas más, yo por lo menos no sé de qué va la cosa.
Saludos ;-)

Arturo García dijo...

Pues que hay gente que con tal de criticar al nuevo ayuntamiento es capaz de cualquier cosa, hasta de insultar o inventarse cosas.

José Luis dijo...

Es lo que tienen las facciones. Lo emocional predomina. Es lo normal.

De todas formas es que el PP no evoluciona. No puede ocultar el tic autoritario. O al menos se les nota más que a los demás.

Aunque hablo en general. No de Torrent. De Torrent sé lo que leo en los blogs y en El Torrentí.

Yo, de todas formas, en las locales, voto Izquierda Unida. O sea, tiro el voto a la papelera. Y en las generales, suelo votar PSOE como mal menor según mi interpretación.

No me gustan "los tuyos", o sea, el PP. Pero no soy un fanático. Intento ser objetivo. Ya sé que es imposible.

Aunque bien mirado, lo que no me gustan son los partidos. Porque en mi familia me parece que hay más de uno del PP, je je je. Y bueno, son buena gente, ¡qué voy a decir yo!