30 de agosto de 2007

La vuelta al cole

Sí, amigos, todo se acaba. Si usted está leyendo esto desde su puesto de trabajo y se acaba de incorporar al mismo después de unas breves semanas de asueto, sea bienvenido. Ya sólo le quedan 335 días para el próximo 1 de agosto.
El final del verano trae consigo un par de rutinas: la primera, ponerse en forma. Ignoramos cómó les habrá ido a los señores concejales este descanso estival, pero habida cuenta de la tensión que hubo en los últimos plenos, nos auguran un otoño caliente. Así que habrá que ponerse en forma, porque dentro de poco tendremos el primar gran asunto municipal: los presupuestos para el curso que viene. Siempre he pensado que las elecciones municipales deberían tener lugar en octubre. Y que cada partido debería llevar en su programa un esbozo de presupuesto. Así podríamos ver claras las propuestas que cada uno hace y saber en qué medida son realizables. Todos queremos hospitales, polideportivos, policía de barrio, serenos y ambulancias con desfibriladores en cada esquina y además no queremos pagar impuestos, pero, ¡ay, amigo! eso vale pasta y hay que pagarlo.
La segunda rutina, las colecciones. Debo decir que yo no esperé a que llegara septiembre y me he ido haciendo una durante mi descanso veraniego. he hecho una pequeña colección de cretinos que iré mostrando durante las próximas semanas. Para encontrar a algunos no ha hecho falta buscar mucho, pues de eso, aquí en Torrent también hay. A otros en cambio ha habido que buscarlos un poco más lejos, pues ya había un gran nivel.
Pero, eso, lo dejamos para el próximo post.
Feliz regreso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja era hora que feres algo.

Anónimo dijo...

Estas vacaciones te han servido además de descansar, para poner en práctica otra forma de escribir artículos con amenazas veladas y con intención de desenmascarar cretinos. ¡cuidado porque imbéciles también los hay y no precisamente son tontos! existe una premisa cierta que antes de juzgar a alguien, hay que juzgarse primero así mismo...

Ahora, si logro pasar el filtro inquisidor cuelgas el comentario.

Arturo García dijo...

Querido amigo:
Creo que te equivocas. Si has leído algunos de mis anteriores artículos, habrás visto que nunca los he utilizado para insultar a nadie. El último artículo, en el que hablaba de la "colección de cretinos" hay que entenderlo con la ironía con la que me he expresado en otras ocasiones. Espera un poco a leerlos y lo comprobarás. Lamento la confusión.