27 de julio de 2007

Vaya con las vallas


¿Quién es el que reparte las vallas de tráfico por el pueblo?
¿Habéis intentando cruzar en coche Torrent en horas en que no hay ningún acto, ni ninguna comida o cena, en las que se supone que una calle vacía es una calle vacía? ¿Por qué, para qué poner una valla en una calle vacía?

Supongo que cortar el tráfico en una calle obedece a que en esa calle se va a celebrar algo. O que da a otra calle o plaza que está cortada. Pero, ¿cortarlas porque sí?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que a nadie le guste cortar una calle porque sí. Cuando alguien se atreve a juzgar el trabajo de los demás sin más, obedece a dos razones, porque se sabe como funciona de aquello por lo que se opina o por imprudente al poner en entredicho el trabajo de los demás por el sólo echo de hacerlo.No sería lógico hacer una critica de tu trabajo (forma de impartir las clases, contenidos de la misma, corrección de trabajos y puntuación etc.)No me atrevería a insinuar que siempre aprueban los mismos por simpatía, porque sin duda sería un atrevimiento y estaría opinando de algo que desconozco.
Sencillamente, creo que este comentario ha sido fruto de una resaca de fiestas al salir de una Caserna o Kábila.

Arturo García dijo...

Amigo mío, ¡eres muy gracioso!
La valla a la que me refiero estaba puesta en una calle en la que no había nada ni nadie. Daba a una calle en la que no había nada ni nadie y se podía circular. Seguramente estaba puesta allí por un descuido al no haberla retirado.

shoshana dijo...

Son lo peor, en fiestas salir de mi barrio en coche hasta el vedat puede ser toda una odisea y tardar, sin exagerar nada, una hora, yo creo que no es problema de quien las pone, si no de quien la recoge, que se le deben olvidar la mitad!! Y no hace falta irse a fiestas, intentar entrar en torrent un viernes a las cuatro, que ya no hay mercado pero la valla sigue ahí, toda altanera ella, prohibiendo el paso

Anónimo dijo...

Tienes razón. La vallas las ponen, pero no las quitan. Los que las ponen no se preocupan de quitarlas. He comprobado cómo la Policía Local acaba un acto (de fiestas) y se marcha sin tan siquiera apartar la valla y restablecer el tráfico. Cuando llegan los conductores, se encuentran con la valla y no saben si ya se puede circular o no. TANTO LES COSTARÍA AL MENOS APARTARLA PARA DAR A ENTENDER QUE YA SE PUEDE CIRCULAR?
Arturo: tú que tienes "enchufe" podrías decir que les dieran un aviso a los responsables para que funcionara un poquito mejor. Gracias.