29 de junio de 2007

El coche oficial, un posdata y las vacaciones

Sí, amigos, éste es el nuevo coche oficial. No me negaréis que no tienen sorna los del Bloc. A este respecto, deciros que he vuelto a publicar un artículo en el diario La Opinión de Torrent (en su página www.laopiniondetorrent.es podéis descargaros el último número en pdf haciendo clic en el gráfico de la portada) sobre Sento Beguer y su dos caballos. No os desvelo nada para que lo busquéis y lo leáis. Dentro de unos días lo publicaré aquí también. La exclusiva la tiene la Opinión que paga más que Blogger.

P.D. El amigo Manuel Amate, que también es un cachondo, ha firmado mi artículo como "Arturo García. Escritor". Pero que sepáis que yo no soy escritor, porque en mi vida he publicado nada. Sólo soy profesor. Profesor de E.S.O. al que le quedan dos horas para cogerse unas merecidas vacaciones en las que leeré, prepararé algunas clases (si es que me quedan ganas), estaré a caballo entre Calicanto, Cullera y Torrent (y a lo mejor alguna escapadita) y estaré cuidando de mi señora que se encuentra encinta de una niña que vendrá a alegrarnos la vida a final de noviembre. Sí, habéis oído bien, será una nena. Sólo espero que salga a su madre, por Dios.

3 comentarios:

Carles dijo...

Sí, sí... la culpa ahora será de Manu... sí, sí... por lo menos mi periodista es cierto... escritor de pacotilla...

Enhorabuena por la xiqueta, digo nena, no me imagino a un "Dalton" en mujer. Que salga Calomare por Dioooos.

Anónimo dijo...

¿a quien vas a hacer padrino?

Anónimo dijo...

Eso, eso, a quien vas a hacer padrino?
Los que te conocemos estamos impaciente por saber a quien vas a hacer "tutor" de tu niña.