11 de junio de 2007

El carrer major...

...ya dispone de un breve espacio también en papel. El director del diario La Opinión de Torrent me ha invitado a colaborar con algunos de mis artículos. Así que pronto podré también soltar mis monsergas a aquellos que aún no manejan las nuevas tecnologías.
Además tengo un pequeño pique con Carles (El código de Carles,) para ver quién tiene más visitas. De momento, la cosa está bastante igualada. ¡Tenéis que ayudarme a ganarle!
Por último dejar un saludo a todos los amigos que me han dicho que me están leyendo y a pesar de todo me animan a seguir: Alberto, Ascen, Javi (cuidado con el jefe de Auto Català), Juan J., Nacho, Susana, Júlia, Gerardo, etc... E incluso tengo un lector anónimo que entra todas las mañanas desde el ayuntamiento, creía que era mi padre, pero no es, así que me gustaría saber quién es. ¡Deja un saludo, hombre!

Muchas gracias a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a todos desde el lado oscuro de la fuerza.

L.V.

Alberto Socías dijo...

No tengo la costumbre de navegar por internet. Hasta hace unas semanas no sabía qué era un blog. Poco a poco voy animándome y El carrer major es una parada obligada.
Cómo una persona tan joven es capaz de escribir así.
Vivo en Gilet. Un pueblo donde los pinares y manantiales son atacados por las constructoras. Si no conocéis el valle de Santo Espíritu se os acaba el tiempo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

COMO MOLA, ASÍ PODREMOS LEERTE HASTA EN EL METRO. POR CIERTO, TE GUSTA MILLAS, TIENES UNA PROSA PARECIDA

Delincuente Fallero dijo...

Enhorabuena por el debut en La Opinión de Torrent.

Arturo García dijo...

Sí. Me encanta Juan José Millás. Una de mis frustaciones en BUP fue no conseguir que su primo, Ricardo Millás, profesor de Biología, me lo pudiera presentar.

Anónimo dijo...

¡Arturo,Enorabuena! si esque este hombre como escribe, enfin... espero que todo siga como antes. Os echo ya mucho de menos lo admito y a tí el primero, algun dia iré a veros. Un Saludo! y un gran abrazo.

Tu ex-alumna Nora.